24 abril 2012

24 de Abril: día del higo

Bueno. Me encontré los videos de "La loca de mierda". Y me encontré el último que estuvo genial. Y dice, correctamente que "La loca de mierda" debe ser un estado, no un modo de vida. Sin tanto ingenio, el equivalente fue mi ñoño y azotado Higuito Enfermo. Chale conmigo: si fuera capaz de reírme un poco más de mi... (lástima la melodramatía inherente a la esponja <-comentario obviamente melodramático). 

Hace poco más de un año terminó mi laaaargo noviazgo con el Danilo. Y hace hoy exactamente 10 años, comenzó aquél. Y, ustedes se saben la historia. Me azoté azotadamente. Quizás lo que no saben es que me emborraché en FB y fue todo un espectáculo. Eso fue divertido –aunque muy vergonzoso– Y... y pues nada. Que después de este año y cacho vine a descubrir que las rupturas amorosas ¡sí se superan! (¡ánimo chicas!). 

Hoy es un día que habitó en mis contraseñas mucho tiempo. Y es un buen día para conmemorarse. Aquél día –el conmemorado– cayó un miércoles y fue el inicio de una buena historia. Y pos se acabó y eso es todo. Y tuvo su fase "loca de mierda/higuito enfermo". Hagamos pues hoy el día del final del higuito enfermo: decidió que los higos no tienen sino alma vegetativa y merecen ser degustados. Y ya, no les echo más rollo porque tengo que superar el verdadero de mis traumas en este momento: LA TESIS.

Saludos al Danilo :) 

Les dejo a un pato, que iba cantando alegremente, *cua, cua*, y yo me voy bossanovando a seguirle al laburo. Besos y abrazos a todos:

La esponja cuya alma de higo no tiene nada.

PD: ¡ah! Si ustedes no entienden eso del higo, se los explico. Sikós en griego es higo. Y ahora se escribe Sikología: ciencia del higo. Sikiatría: medicina del higo. Sikoanálisis: análisis del higo... y así.. 


 

No hay comentarios.: