26 abril 2012

Quero um abraço.

Hoy tampoco hay post. 

TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS, TESIS... etc. 

Nomás vine porque tuve un sueño que tampoco les voy a contar porque es muy 'absurdo' en el sentido de que carece de línea argumental. Sólo que el sueño terminaba con mi cabecita en el hombre del chico guapo del sueño, cuyo rostro me parecía perfecto. Sí, de esas gentes que uno sueña y despierta y, al narrar el sueño dice: que en la realidad no existe pero que es algo así como la suma de Fulano, Zutano, Mengano y Perengano... Era, lo que dice Paco, la presencia masculina abstracta. Y, sin embargo, se parecía mucho a... a... a alguien concreto, pero por seguro tengo que no era él sino... sino... sino... pues él. Bueno, ya lo diría Aristóteles: no inteligimos sin imágenes y... y...  y yo sólo quiero un abrazo, y nada fraterno... y decir todas esas cosas que suele decir toda mujer... 

No hay comentarios.: