01 julio 2012

Noticias de hoy

Dedito que cumplió su deber cívico-dactilar



1.- Me levanté temprano. Busqué una pequeña cita en la traducción que Richard Taylor hace del CMA (acostúmbrense: es mi abreviatura de Commentarium Magnum de Anima Aristotelis de Averroes). En el pasaje en cuestión, donde en griego dice καὶ κατὰ τὸν λόγον en latín dice et in intentione. Y hasta doña Apis Nigra dice que segurito ese intentione está en lugar de un ma'na. Pero pos estando ya publicada la traducción de Taylor, tenía que ir a averiguar. Pero contra mis expectativa, de ese pasaje no parecen haber sobrevivido pedacitos en árabe, y Taylor cita una edición del De anima árabe donde no parece salir la tal "ma'na". Y bueno. Ando mandando correos y tuits a mis amigos arabistas para que me saquen de la duda. Ultimadamente a mi no me preocupa el asunto y quedará como una notita culta: el chiste es cómo leyó eso Albertico.

2.- Salí a votar. La fila era larga y hasta las 9:45 se abrió la casilla. Y todo fue muy bueno. Como vivo en Benito Juárez y el único asambleísta que se dignó a venir fue el Mirrey de Christian Nostruchenkeachan, pues voté por él: si a nivel nacional es importante que el Congreso no esté en manos de un sólo partido, me parece que lo mismo aplica a la Asamblea de Representantes del DF. Además, por otro lado, abomino de Barrales. Y no di ni un sólo voto al PRI. Luego, mi voto fue amarillo-azul. ¡Quién lo dijera!. 

3.- Como hay modas que sí me gustan, me fotografié mi dedo y lo subí a Tuiter, y luego fui a desayunar con mi mamá. Muy rico todo. 

4.- Y luego regresé y ando con uno ojo a la tesis y con otro al tuiter viendo cómo se desarrollan las elecciones. Y a esperar a las seis de la tarde para hacer funcionar la app. de los resultados del PREP. Y bueno... esa tesis tan amada. Ella no será uno más de mis amores imposibles. Ya verán. :)

Esponjis :)

2 comentarios:

Felicidad Batista dijo...

Esponjita, dos deberes ineludibles, votar y trabajar en la tesis.
Felicitaciones por la jornada democrática ayer en México. Siempre es una fiesta votar. Lo demás ya depende.
Un abrazo

Esponjita dijo...

Hola Felicidad:

Un placer tenerte aquí. Pues con la tesis seguimos.
En estos momentos, creo que todo mundo tiene el célebre microcuento de Monterroso en la cabeza.