06 diciembre 2012

Valerio de las ya saben qué...

Se me ocurrió el final de Valerio de las Alamedas. Obviamente no me puedo poner a escribirlo ahorita (correcciones tesísticas)... pero el azotón de ayer (por el amor de Dios, no se lo tomen ni muy enserio ni muy literal... literario sí, eso... y una que es celosa y solterona desesperada... era todo... whatever (por eso me tardo en acabar las tesis, por los paréntentesis (sí, como este) (¿ya leyeron a Hofstadter?))) me dio la clave del final del cuento... y sí... los paréntesis de Hofstadter tienen que ver con el final y la estructura del cuento... 

No creo publicar el final acá. Quiero probar suerte con ese cuento. Además tengo que quitar el último capítulo, aunque dejando algunos elementos... en fin... Además del proyecto de doctorado, tengo que terminar ese cuento. "Tengo", porque se me ha ocurrido el final... o al menos unos de los paréntesis. 

Era todo. Estoy traduciendo la sección del De homine que uso en la tesis. O la iba a traducir: no me da tiempo. Por eso sólo traduciré la parte que, curiosamente, no usé en la tesis. Entre esa parte, lo que estuve trabajando el año pasado sobre el Comentario de Averroes, y el paper del asesor, saldrá una pequeña sección que hará las veces de articulación. Ya veremos. Se va a poner interesante. 

Les mando un abrazo (al que siempre le mando Abrazos)
Y un beso (al que nunca le mando besos)

Gute Nacht
Boa Noite

(respectivamente):

Esponjita. 

No hay comentarios.: