No ví ningún venado. Tampoco a Habermas: me encontraba en la alberca, con tremenda cruda, tomando piñacoladagratis y pensando en toda la gente que trataría de fotografiarlo con el celular. La noche anterior vi, bajo la influencia de innumerables latas de TKT dos estrellas fugaces, unas cuantas gaviotas nocturnas y dos cangrejos mañaneros (uno de los cuales me mordió, o pinzó, cómo se diga).
Sentí un poquitín de culpa de no ir religiosamente al congreso, pero he de confesar que yo iba a descanzar de la chinga que me puse la semana pasada terminando la tesis... bueno, el primer borrador... aún falta el pulimento, encalado, o metáfora que ustedes crean conveniente.
Lo que sí aprendí es que la disputa de los universales radica en si "ens" se enteinde como adjetivo o como verbo, que se puede defender a Nezahualcóyotl como una especie de presocrático, que Suárez promete mucho para una verdadera filosofía mexicana, que Lévinas era un pésimo medievalista pero excelente neoplatónico, y que los experimentos sólo sirven para afinar posturas contradictorias: nunca para resolverlas.
Ví también como le daban su premiesote a mi maridote. Le aplaudimos y fuimos felices como perdices.
Yo me despido: tengo que reponerme de tanta playa, taaaaaantos camarones, taaaaanta cerveza, y de tener a la facultad de Filosofía y Letras con playa integrada.
VIVA MAZATLÁN
SUFRAGIO EFECTIVO NO REELECCIÓN
TOMEMOS EL CID Y HAGÁMOSLO UNA NUEVA FACULTAD:
la esponja mar-iada
PD: LES PRESENTO A LA BANDA:
1.- UNA AMIGA DE DANIEL QUE NO ME ACUERDO CÓMO SE LLAMA
2.- DANIEL
3.- EL DIPLOMA
4.- ÁNGEL MOSCO
5.- IDALIA
6.- JULIO
7.- LA FOTÓGRAFA (YO)
13 comentarios:
Cuantos cambios tiene la vida no me lo negará usted, algunos nos vemos casi iguales con el paso de los años pero algunos como el Comandante Mosco brigadier de la 1ra. linea del Aquel-arre, que cambio mujer que cambio...
Chido pero...
1. ¿No hay ni uno sólo guapo en "la banda"?
2. ¿Cuándo era que festejaríamos a Daniel, comiendo lasagna de mariscos?
Abrazos, muchos.
Sergio.
Oye, Esponjita, no me gustó la foto que subiste tuya: es ambigua y borrosa. Y no se ve que estés feliz como perdiz. Abrazo.
a mi si me gusto mucho tu foto!!!! Se ve un estado de serenidad y placidez je, además tmb tu blusa!!
Phoenix: sos un asco: Tenés que conocer a Laura para que notés tu falta de razón. Lo que pasa es que la fotógrafa no se halla con las digitales.
Esponja: Nos vemos mejor en la foto con el tio Alberto, igual debías poner un enlace al album de Flickr. Tu blusa ha sido un éxito.
Lasagna de mariscos? WTF!
ji-ji... eso de las perdices me recordó cuando la profa de Teoría Literaria quiso discutir una frase al final de un cuento "fueron felices y comieron perdices", '¿será que eran muy caras, lo cual connotaba estabilidad en muchos niveles?' jou!!
jaja... perdón, pero dejé varios comentarios porque no se querían publicar... sorry
ANÓNIMO CONOCIDO: ¿a poco te parece que cambió tanto? según yo sigue igualito... ¿y cuando sabr´de usted, señor desaparecido?
search: tus gustos me decpcionan.
GARCÍN: POS EL CHISTE ES MANTENER EL ANONIMATO. Y SÍ ESTOY FELIZ COMO PERDÍZ... O LOMBRIZ, YA NO SE
chirry galáctica. gracias por defender a mi blusa, jejeje. saludos muchos.
Leo: pos también cabría lo de "feliz como lombriz": ¿será una proposición cínica? ¿bastará lo que tiene una lombriz para alcanzar la felicidad?
saludso a todos y abrazos:
la esponja
ahhhhya habia comentado hace una semanapero se borro mi comentario:
ejem ejem corrrecciòn:
eramos dos gordas en mazatlan!! jejejejeje
quebuena playa, que super bronceadito!! mmmm!!!
Publicar un comentario