01 mayo 2008

Perversiones,bajas pasiones, culpas atroces


Este señor que ustedes ven aquí es Vladimir Putin, actual primer ministro de Rusia. Decir que es el Bush del mundo oriental es quedarse corto. Fue soldado de la KGB, y aprendió lo mismo que Calderón: después del cambio, lo mejor es volver a las estructuras represivas del pasado, pero sin las ventajas del viejo sistema.
Así, el aparato de propaganda ruso ha puesto una biografía de Putin en TODOS los idiomas de la Wikipaedia (chequen, por ejemplo, el Ladino, el Plattdüütsch, o el Ido: el primero, la lengua de los Djudeospanyoles, el segundo un dialecto que está entre el alemán y el inglés allá entre Holanda y Alemania, y el tercero, una lengua evolucionada del esperanto). En todos los artículos, sean tres líneas en latín, o veinte páginas en Ruso y en Inglés, se alaba el origen humilde de Putin, haber sacado a Rusia de la crisis y enfrentar los peligros de occidente. Pero la única verdad es que aquél es un conmunismo stalinista, pero sin las prebendas sociales.
Pero no vengo a contarles todas las atrocidades que ha hecho. Para eso sobran sitios de denuncia.
No. Lo que les quiero contar es que, aun a sabiendas del monstruoso tirano que es... ¡me excita terriblemente! Me gusta, fantaseo con él. Y lo peor, es que sé que soy víctima de una de las estrategias políticas del gobierno de Putin: presentarlo sin camisa, cada que va a haber elecciones.
Y yo pues no sé que hacer. Me excito, fantaseo, me acuerdo de lo que es, pienso en lo asqueroso que sería enamorarse de Bush (¡guac!), pero luego pienso en Putin, y me doy cuenta de que el problema de Bush no es ser un tirano: simplemente está feo.
Tengo una líbido confundida, entre el fetiche moral y el de los grandes músculos y los dulces ojillos eslavos. La única solución que he encontrado hasta ahora, ha sido imaginarme que he encontrado al gemelo bueno de Putin, quién salvará a todas las Rusias de la opresión.
Pero en lo que son peras o son manzanas, creo que entraré a Ruso al CELE... me excita que el ruso sea una lengua que suena a puros susurros: brishki broshki Pushkin.
El líbido de una esponjita confundida

14 comentarios:

Alviseni dijo...

ah ya vi. nunca me había puesto a pensar que podía ser atractivo para las mujeres, viéndolo todo pelón.

está medio creepy este post :S

Darío Zetune dijo...

Jaja, tu problema proviene de no distinguir dos planos: el ético y el estético. Porque no es lo mismo decir que Putin está bueno, a decir que es bueno.

Cactas?

Francisco Palacios dijo...

Chas!

Me recordó a mi abuelita votando por Fox bajo el argumento de que era alto (resic).

Anónimo dijo...

Sí. Tienen razón: no he de confundir la calentura política con la erótica. Así pues, disfrutaré de mis perversos pensamientos con Putin.
Si dejáramos de confundir ambas calenturas, este mundo y aquella facultad funcionarían mejor.

Rodrigo C. dijo...

Esponjita:
me asombra tu libido. y yo que me sentí mal al admirar las piernas torneadas de Ruth Zabaleta en medio de la entrevista...
al leer tu blog me di cuenta de lo abandonada que a veces se puede dejar a la filosofía. hace algunos días posteé en un blog español sobre la inutilidad que el gobierno de España ve en dicha materia y de cómo estan implantado la materia de Ciudadanía y la disminución de horas de Filosofía para tal cabo.
me levanta algo más que el ánimo saber que apuestas por la madre del Pensamiento (metaforón, eh?). asi sea.

bandala dijo...

Ay, usted no se apure, que sé de una tipa tan pervertida...
Un dia se imaginó a Abascal, el exsecretario foxista, de joven y ¿qué cree?
Que pensó que seguramente estaba más que potable.
Abrazos para usted, el Bolillo y Chupacabras (que ya ameritan otro post).

Claudia Isabel Palacios Trejo dijo...

Guau la carrera -política- desarrolla más que músculos de la pierna.

borracho dijo...

todos tenemos fetiches extraños

a mí, por ejemplo, me encanta escuchar las noticias cuando me masturban

Anónimo dijo...

Soy un fantasma...

Itzel dijo...

A mí me encanta tu solución de imaginarte con el gemelo bueno. La fantasía que puede llevarte al mal camino también puede regresarte a él.
Saludos y gracias por el apoyo con la ponencia, creo que ya quedó.

Patrulla dijo...

¡Fiúuuuu, menos mal que leí la última parte de su post, ya me andaba yo sintiendo muy culpable, y muy sola, en mi jariosidad al ver la foto del dictador ese...

¡Pero es que una no tiene la culpa!, ¿desde cuándo los dictadores panzones de las enciclopedias se fueron al gimnasio y ahora parecen galanes de alguna serie de tv?

Luis Frost dijo...

jajaja
se me hace que putin debe está así porque madrea personalmente a sus opositores.

Luis Frost dijo...

no, no debe está, está y ya

iDoccs dijo...

De acuerdo con Alviseni... creepy... jeje aunq dejame decirte: interesante y de hecho fascinante la manera en que aceptas tus pasiones. Me encanto. Felicitaciones, tienes un muy buen Blog.