Andaba yo de errabunda por el blog de Miriam y algún comentario encontré sobre los contadores de visitas...
Lo primero que hice fue ir a mi contador de visitas y ver una banderita francesa y una manzanita de apple. Supe entonces que había sido la visita de Miriam.
Sé identificar a algunas personas a través de ese método: si es cablevisión y un firefox, seguro fue Daniel desde su casa. Si viene de la UNAM y me buscó directamente, seguro fue Sergio, pero si la visita viene desede karamazovi la cosa se complica mucho, porque puede ser mi amigo Garcín, o uno de sus malevolosos personajes ezquisofrénicos que se la pasan todo el tiempo acosando a su lista de links.
La serie de pistas que da el contador puede ser también terrible para la vanidad. Un día aparezco con 27 visitas, pero resulta que los peruanos me encontraron buscando esponja+encuerada+en tanga, o algún alemán quería saber qué significa ut ita, o peor aún, dieron conmigo porque en mi blog están las palabras, caricatura, musulmán y tetera y entonces si alguien quería saber si había algún tipo de teteras con caricaturas de musulmanes, mi blog aparece en el buscador de google.
Más tortuoso es todavía cuando estoy pseudoenamorada de alguien. En mi peor época de enamoramiento de tenis rosas (gracias a la Diosa Fortuna, ha pasado ya aquello), revisaba diariamente el contador para saber si el señor había entrado al blog. Buscaba manzanitas de apple combinadas con la dirección de la UNAM... e incluso me puse de detective estilística, y comparaba el uso irracional de las comas en su página y el los comentarios de algunos anónimos.
Bueno. Los dejo por hoy. Mi cerebro sigue seco, pero ahora con el doble problema de que ya entré a la mayestría (glup!) y me acabo de percatar que no he leído jamás el Parménides de Platón... y de toooooodo lo que no he leído.... en fin... ya se imaginarán mi estado histérico....
La esponja que los quiere ritiharto....
10 comentarios:
Todo bien. Al menos te buscan por cosas jocosas y tienes ya un club de habituales (por cierto que el blog de Miriam es "escrituraleatoria", con una sola "a" en el medio :p )
Cosas que no interesan:
Lo menos relacionado con mi página por lo cual alguien me ha visitado es: "tabula de mareas" y "biografía de filósofo famoso". ¿Será que no me gusta hablar de intimidades? La palabra menos políticamente correcta que encuentras en mi sitio es "cristiano". Presiento que es menos popular que "tanga", de ahí que sólo pueda presumir 7 visitas por día en promedio. Como dato cultural te digo que quien más ha tenido que viajar para verme es Susana, desde China; además, odio a los maqueros por posers y me pregunto si hay algún truco para volver un sitio incompatible con Mac-OS y Safari.
Yours truly,
Chula:
Pos yo también apliqué eso de la revisión de mi contador cuando, pus ya sabes no? questuve enamorao por ahí de unos ojazos azules (acuerdate de que juiste testigo y una vez estallé en tu presencia, querida) y me la pasaba checando si él había entrado pero pus ni como saberlo...
No se apanique. Tome su tiempo, goce la tarea filosófica, pa qué angustiarse. ¿Por qué angustiarse?
Gracias por el ejemplar que me diste. Besotes
Nota Bene: el link que me da más visitas, es una página gay de hombres sabrosos y desnudos. Nomás que los que me visitan desde esa página, nomás se quedan un segundo en la mía porque no encuentran encuerados.
Ya corregí lo de Miriam.
Viva la Mac, muera Windous
Je... pero no mientas serch... tu debes tener un titipuchal de visitantes
Hola a todos. Sí, eso del contador puede ser terrible, a mí a veces me da como miedo escénico pensar que tanta gente me lee cuando yo luego me paso de intensa - también descubrí que mi novio me lee, no sé si todavía lo haga, y como que ahí va midiendo la intensidad diaria para ver si escapa. Luego también es chistoso las búsquedas por google, a la pobre gente que busca algo sobre Caryl Chessman invariablemente les sale mi blogm espero que de algo les sirva esa entradaM , o quienes quieren ir a Odesa, se encuentran con el viaje al este que no les da ninguna información práctica. Y de enamorados, bueno, una larga historia también. Blogs que leía diariamente cuano todavía no tenía uno y no imaginaba que la otra persona podría rastrearme en el contador. En fin, seguiremos entre celebridades. Ahora entro a tu blog Daniel, todavía no lo visito.
Sì: más de una vez me autocensuraba... aunque una vez no lo hice a tiempo, y el destinatario de mi ira alcanzaba a leerme.
¿Cómo está eso del contador? Yo quiero ver quien llega a mi blog. Por cierto, ahoritita mismo a esa esponjita encuerada en tanga, jajaja.
Por cierto, yo soy de los que llegan aquí desde el blog del Garcín, quien ahora se parece al trompetero, aquel jocoso personaje de Alejandro Suárez.
Yo nunca he considerado eso de los contadores de visitas, para empezar porque tengo la mala costumbre de autovisitarme cada vez que trabajo en otras computadoras (así de grave estoy). Por otra parte, me da mucho gusto que ya estés en la maestría, ¡felicidades!
ah pues la neta no sé. nunca he tenido un contador. en flickr no sé quién ve mis fotos si no hay algún tipo de actividad sobre ellas.
ora que mencionas lo de parménides, ya no tengo a mi tortuga...sigh (es que así se llama).
saludos.
Publicar un comentario