31 agosto 2008

PEMIOS DELEITOSOS

ANTES QUE NADA... A ALFREDO ALFREDO LO LEO LEO...

Hace algunos ayeres, la dulce chirinauta me concedió un premio... y yo lloré de felicidad. He decidido, por lo tanto, no faltar a mi palabra y conceder el propio premio.

Deleitosísimos blogs:

Escritura Aleatoria: Escrito por la bellísima e inteligentísima Miriam, que anda por los lejanos lares de la Gálica tierra. Va desde agudezas y sutiles filosofías, hasta los amores y desamores (los filosóficos y los viriles). Sus viajes, sus fotos, sus artículos y todo lo demás, hacen de este blog altamente deleitoso.

Hostal para fantasmas: casi a punto de pasar al lado de los blogues potenciales, este es un lindo blog con algunas rachas poéticas y otras lindas cosas que me hacen muy feliz

La Trompetisa de Falopio Por ahora clausurado, pero grandísimo blog de una real blogstar, quien me inició en la manía bloguísitca, y quien tiene verdaderas joyas narrativas. Ahora está terminando una dura tesis sobre Luckaks (o como se escriba) y la mímesis... ESperemos que vuelva pronto: altamente deleitoso.

De no ser verso, Vacante: ahora bajo un ataque de melancolía patriotera, este hombre crea bellas joyas narrativas altamente deleitosas.

El Tallercito Violeta: todo mundo sabe que lo violeta (sobre todo si está en ruso) es sumamente deleitoso también. Además a veces sabe a enchilada potosina, lo que lo hace más deleitoso aún.

Y donde está Daniel: puro nepotismo, favoritismo... aunque sí es deleitoso, aunque a veces se pone de exquisito... y es excelente observatorio para averiguar cuánta pelúa anda tras los huesitos de mi filologuito de clóset.

Lo Cursi: Grande y maravilloso blog de una hispanoletrista que deveras le saca jugo a las letras hispánicas... nunca olvidaré su clase sobre figuras retóricas y el cómo andar de no rogona... genial, altamente deleitoso.

Bueno. Eran siete... Ahora ustedes tienen que dar siete premios a sus blogues favoritos... no me lo den a mí, que así no se juega, sino a otros siete que los hagan felices... de preferencia diseñen su propio premio. Y sean muy felices y compartan mucha felicidad con felices blogues (el caballito de tequila que me acabo de tomar ya me está causando graves efectos)....

Saludos, VIVIA MÉXICO, VIVIA AVERROES, VIVIA EL BOSÓN DE HIGGS...

la borrrrrrracha ssssponjiiitaa

1 comentario:

quique ruiz dijo...

Yo leía Hostal para fantasmas; de hecho, por ahí conocí tu blog. A mí no me gusta tanto; supongo que por eso lo dejé de leer. Pero bueno, ¡vivan los blogs intermedios a los blogs que nos gustan! (yo no estoy borracho pero me gustaría y me imagino).