apf, march 26.- Un cataclismo como el que destruyera el imperio micénico ha hundido la Isla Analítica y llevádose de paso todo el norte de Europa. Grandes chorros de agua sepultaron París y Lovaina...
Bueno, no. Las universidades siguen ahí. Pero lo que no existe es ni el francés en mi cabezota, ni ninguna virtud que me permita sacar 603 puntos en el TOEFL para dentro de dos meses... y para colmos, mi tesis está cada vez más enredada. Así que Dublín, Toronto... y la adorada Lovaina tendrán que esperar a que perfeccione mis trémulas habilidades (y además quiero otro semestre noético-afrodisiaco -de afrodisia mal pensados- y además lleno de deCaelitos® y cosas cosmológica.
Habré de concentrarme para introducirme a los misterios de Alejandro de Afrodisia, y para tratar de probar que el partidero de madre que le hizo al único y ambiguo Intelecto de Aristóteles inspiró a Plotino para crear esa cosa maravillosa del Uno y el Intelecto. Chingá! y eso es cosa demasiado enredada.
(y para colmo, eso de irse con una beca en pesos mexicanos a las Uropas no es exactamente buena idea... pero como sea, no fue la lana, fue mi incapacidad de concentrame -y mi criofobia- lo que me han hecho reconsiderar)
Eso me pasa por adelantar vísperas y andar como la lechera.
Que la prudencia de Ricardo Corazón de León y de Alejandro Magno (ese sí no de Afrodisia) me iluminen:
La esponja.
PD: Que el Nous los acompañe... diría Obi Wan Ricardo (el que se llama René, no el otro)
4 comentarios:
Bueno, con el semestre afrodisiaco que te cargas difícilmente ibas a irte contenta. Además, qué bueno que te quedaste porque yo estaba ya dispuesta a cuidar de tu novio (claro, si se dejaba, que lo dudo...no es cierto, bueno tantito), así que tal vez fue la astucia de la razón (o la de tus santos patronos) la que originó todo esto para que tú te mantuvieras en plena orgía nousística!
Bueno, un semestre más en esas tierras seguro que viene bien. Me temo no poder ayudar en nada de lenguas ni euros pero sigo a la disposición de esta esponjita cultivada que me enseña filosofía y me hace volver al tan denostado medievo.
Besazo, sin ranazo.
Yo preferí firmar el contrato para la renta de un microdepartamento que hacer los trámites necesarios para irme un semestre a McGill. Y eso que yo no tengo semestres afrodisiacos, aunque sí fantásticos y féericos. Y no me arrepiento; he mejorado mi latín, así como el francés antiguo, aprendí de plomería y electricidad y ¡vi a la cabeza de radio! Imagínese usted... Así que no siempre es malo quedarse, siempre y cuando, de alguna forma uno se siga moviendo.
Encantada de entrarle al curso del que escribió en mi bló; ya no pude ir al de santo Tomás por las premuras del último semestre, pero el próximo estoy puesta y dispuesta. Abrazos.
Paloma, el Toefeld para conacyt sí lo pasas si te pones a estudiar el librito que te dan...No te desanimes, lo de Louvaina o lo de Dublin suenan fenomenal.
Publicar un comentario