11 junio 2010

EL HADA






Nomás vine a desdecirme.

1) ya tengo mi título entre mis manos (orita nomás estoy sufriendo por conseguir mi super cédula... no me vayan a cachar pensando y yo sin poder demostrar que ya tengo credenciales para eso... nononono... muy peligroso)

2) Por supuesto que hay un hada en esta historia (soy una descastada). Bueno: no canta sala cadula machicodula bidi badibi bú... no. De hecho es un hado padrino. Y yo lo quiero un chingo (¡ay! no se hagan... ya saben de quién estoy hablando...). Digo: me invitó al Baile, me consiguió vestido, carroza y todo. Y sin su mediación, jamás habría encontrado al príncipe... ¡oh sí!... ¡claro que hay un hado... todo un señor Fato... sí señor!.

Me voy... nos vemos pronto...

PD: hoy ilustrar mi blog no ha resultado fácil... perdonen las imágenes elegidas (los enterados del tema me comprenderán: en vez de Harry Potter había puesto a los Padrinos Mágicos... sí... hoy no es un día apto para ilustrar)

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡La cédula! ¬¬ Estoy en las mismas. Aunque me gradué en Diciembre. La procrastinación es uno de mis defectos más odiosos. Pero ahora sí, no puedo seguir haciéndome pato. :'(

(Aquí no hablo en tercera persona. Aquí soy N. más no soy N.)

Saludos.

Esponjita dijo...

jajajaja... perdón, no había visto el comentario... no se preocupe. NOmás no deje que pase más de un año para que la uNAM la tramite (es más fácil a ir a la SEP).

Un muy personal, genérico y numérico abrazo.