14 febrero 2011

El concepto de texto definitivo no corresponde sino a la religión o al cansancio.


Borges


(Ese fue un epígrafe que está en un libro al cual fue la única parte que le entendí... bueno, y al nombre del autor...)

Esponjita que está pariendo chayotes con el floridísimo lenguaje de un polaco.

PD: El cuento de hoy está en el post de abajo. Los personajes se están rebelando. Por cierto... ¿les conté mi teoría de que, para hacer historia de la filosofía, uno tenía que ser borgesiano innato?

PD 2: ¿Recuedan Farenheit 451? Más o menos de esa fecha hay un libro de tema similar... sin bomberos pero con una especie rara de Dominicos. Bueno: a ello nos dedicaremos en las próximas semanas (ok: miren en la parte derecha del blog... arriba del índice del cuento de Valerio, está el asunto ese del que les hablo).

PD2.1 ¿Si les dije que por poquito les miento la madre a todos los Dominicos porque en su página de internet dicen que la mayor gloria de Alberto fue haber sido maestro del Buey Mudo ese? ¡¡¡¡Que se pudran!!!!

PD3: en la Fortuna espero avanzar unas dos páginas diarias de Anzulewicz. Me cae gordo... todo florido... ¡hasta parece francés!... chale. Bueno. Dejo al polaco un rato y me regreso con el alemán que escribía en latín... la cosa se está poniendo MUY INTERESANTE. Ya salió el peine del estatuto rarito ese de las intenciones: no son ni particulares ni universales (mala hora ésta, caray, en que mi traducción more Babel Fish de Anzulewicz sólo me alcanza para enteder que la cosa está interesantísima en Alberto... en fin... desde al ratito (que conste que no dije mañana) termino de una buena vez con la gramática esa... ¡ay Juan Carlos! ¡Cuanta falta me hace Deutschlehrer! ¡Cuánta!)... aclaro: no la hice con Babel Fish... la hice yo solita con mis chorromil diccionarios... en ninguno de los cuales viene el palabrón ese de Seinswirklichkeit... ¡ah los palabrones! ¡cómo no se va a nacer metafísico con esos palabrones!

PD4: no dejen de leer el cuento de Valerio... la cosa se va a poner rarísima.

No hay comentarios.: