08 febrero 2011

Tres buenas noticias


1) Por primera vez me fui a CU en bici... Supongo que la siguiente misión será ir y regresar en bici.

2) ¡¡No me dieron aigre del IIFs!! :D

3) Recibí una sonrisa, apapacho y apoyo de alguien de quién no me lo esperaba. No les presumo quién (¡que es muy de presumir!), pero que quede constancia que me ha conmovido lo suficiente como para no rajarme durante un buen rato.


Toy contenta


(cosa sumamente ardua en estos días... pero hay tanto ángel ayudándome a lo largo de mi espinozo y empedrado camino a la virtud, que no hay pretexto)


(y sí... hice una maldad muy maldosa hoy... poco virtuosa. Y sigo sin arrepentirme... me preocupa
quizás porque consistió nomás en decir la verdad... ese fue el medio. El fin fue desbaratar.)




PD: Sí, sí... supongo que ya les conté mil veces... lo de la anagnórisis... un Demiurgo que descubre blogues por culpa del agente de anagnórisis... Gracias :D

No hay comentarios.: