11 julio 2011

Haciéndose mala leche antes del dead line


Y dijo la pequeña:

¡Entiende que yo te amo con toda mi alma! Por eso nadie puede amarte tanto como yo.

Entonces, por casualidad, la discusión la escuchó la grande. Y tan sólo por jactarse de su destreza, intervino en la discusión de los amantes:

¡Non sequitur! Porque con toda tu alma sólo eres capaz de amarlo cuanto tu alma mide. Y aún si yo lo amara tan solo con un ápice de la mía, multiplicaría astronómicamente el amor que le tienes. Pero él es el amor de mi vida. Luego, la comparación resulta insensata...

Pero para desgracia de la grande, la sentencia de Boecio hizo triunfar a la pequeña, pues "Todo lo que se recibe está de acuerdo a la capacidad del paciente y no a la del agente”.

Efeméride:
19 años después del eclipse

No hay comentarios.: