26 junio 2012

Más Turing

Otro videíto. Bueno, vengo sólo a decirles que hay otra página nueva en el Blog: "El cuartito de Turing". Ahí explico de qué se trata. Tentativamente la ahora vacía página de "Filosofía Medieval" funcionaría más o menos igual: todos los links que ustedes ven a la derecha del blog, quedarían integrados ahí, además de algunas instrucciones de cómo usarlos para el novato en estos asuntos. Pero obviamente no he tenido tiempo de ponerme a sistematizar todo aquello, así que habremos de esperar un poquito más. 

Yo me voy... la franca verdad ahora estoy también luchando contra el hartazgo que me provoca la tesis. Tuve que meterme de nuevo con Turing, la filosofía de la mente contemporánea (el adjetivo califica todo, no sólo a "mente" ¿eh) para recordar de qué chinga'os se trata mi tesis... pff.  Y sí, me gusta mi tesis, sólo que a veces pierdo el hilo, y aquello se me hace un enredadero que no tiene pies ni cabeza, pero sí los tiene. 

El video, por otro lado, muestra algo que Searle ha señalado mucho: ¿la sintaxis –y no sólo la semántica– es algo que está realmente en los "legos", o algo que le impone la mente? Pronto vendremos a hablar de eso... :p

No hay comentarios.: