05 mayo 2009

últimísimo


Lo juro... ora sí me voy a poner a trabajar... 
(para colmo ya estoy revolviendo los posts de un blog con los del otro... ups! no debí hablar del otro blog). (Supongo que si fuera novelista ahorita me estaría evadiendo leyendo los Analitica Posteriora y escribiendo un muy profundo análisis... ¿a qué jodida hora me metí con la jodida lógica del jodido Aristónteles?)
Como sea, en aquél van los cuentos (que son malos como foto de licencia, por eso es el blog secreto), y acá las digresiones eructitas... (además: los cuentos del Morelos que escribe la Patrulla siempre son inspiradores). Pero allá puse una digresión, así que aquí va un cuento... a ver si sale (menos mal que no hago magia, no fuera ser que en vez de convertir al sapo en príncipe encantado, inventara un nuevo síndrome congénito en alguna pobre creaturita del señor). Va pues el cuentucho... (no guarden muchas expectativas de todas maneras).

No... no. El cuento lo dejo para después... por más contingencia sanitaria, de todos modos no hay plazo que no se cumpla... y eso de escribir a la vista de todos... pos es como tratar de concentrarse en público baño... (eso de escribir es demasiado impúdico... y a mí ya me demostraron que soy exhibicionista... pero prometo que el post 203 será un cuento de Valerio)

(entre paréntesis: la esponja)

(PD: la foto no viene al caso... sólo que ya cambié por enésima vez de amor platónico. En estos tiempos, lo mejor es un médico)

8 comentarios:

Daniel G.G. dijo...

Te corrijo: lo mejor es un médic y más si te da piquetes. ;-)

Alviseni dijo...

chale pero no pongas a house.

Esponjita dijo...

alviseni: ah! es que no te he explicado... hay toda una campaña por analizar la cuarentofilia... y House, como sea, es un especimen de estudio...

danilo: no seas soez... zoes... zoez... soes... lo que sea, pero no lo seas... (bonita aguja hipodérmica, ¿no crees?

Emma Laura dijo...

Esponjita:

Me gusta que hayas puesto a House es a pesar de todo, buen tipo y de que sabe sabe (por lo menos eso hace creer).
Pues reciba un abrazo usted y su amor platónico.

Pd. Me debe el cuento eh ya me había emocionado.

Librería de Mujeres Canarias dijo...

Me imaginé concentrándome en baño público y me sentí requetesucia en la escritura.
Qué buena era, esponjita disgresora.
Un beso en espera de Valerio.
(Buena elección de amor platónico. Yo ya suscribí acciones de La Roche).
Otro beso.

Anónimo dijo...

Yo no prefiero a los médic, prefiero a las enfermeras de medias blancas, claro está que mi cultura poco sodomita me restringe de gustos piqueteadores pero claro en este cuento yo sería el del rejón....

Esponjita dijo...

ay anónimo soes zoez soez y zoes...
en fin... no se le puede pedir a todos los anónimos la perfección del anónimo de arriba (y del de Chuck Norris, claro está)

Miriam Jerade dijo...

¿Me creerás que nunca he visto House? Y ahora ya no lo puedo bajar porque en Francia está prohibido, te quitan el internet...¿cómo le hago para verla?
Un abrazo
M