02 agosto 2008

Sobre múltiples perversiones

Perversión primera:

Cáncer:
Los Cáncer no estamos hechos para enarmorarnos sino para reproducirnos. Cláramente lo dice una paginucha de internet que encontré perdia por ahí: nuestra palabra clave es fecundidad. Todo en nosotos es matriz, vientre y tetas.

Virgo
Los Virgo, en cambio, son seres racionales, altruistas e iracundos, temerosos de realizar grandes proyectos a pesar de su aguda inteligencia y sus habilidades superdotadas... Sin embargo, escogí al pobre virguito de padre de mis hijos... Ese horóscopo en verdad me hizo recapacitar. Necesito otro signo para reproducirme, o darle chance a mi Virguito a que madure y embarnezca.
Sin embargo, estuve pensando en otros signos del Zodiaco que tengo más o menos a la mano. He ahí la perversión primera.

Tauro.
Lo pensé y lo pensé y lo pensé. Los Tauro son seres sensuales por naturaleza, pero de todos los tauros que conzco, uno es gay y tiene diez años menos que yo, la otra es lesbiana y pos como que ese asunto no se me da a mí, y el tercero es casado, viejo, y mañana toma un avión a los unites... y si todas esas dificultades no bastaran, pues la mayor es que simplemente no le gusto nadita nadita... y para colmo, estamos formadas como 25 mil en la fila...
Además, los tauros tienen la pésima costumbre de usar corbatas verdes y zapatos rosas y ¡al fin que las uvas estaba agrias! (dijo la zorra, y seguro que el Virgo ya está pensando "¡ah pero que idem eres!")

Sagitario:
Todo iría viento en popa con mi Sagitario de cabecera, si no fuera porque nomás ya no me habla y porque la reproducidera no está entre sus planes. Pero son buen prospecto: de generoso corazón, espiritualidad difícil de entender para otros tipos de espiritualidad (¡juro que eso decía el horóscopo: cualquier parecido...!), y ESO SÍ: son bellos... pero bueno.

Escorpión:
Todo iba bien hasta que me dí cuenta que, hiciera lo que hiciera, nunca me pelaría. Pero peor aún: no hay cosa más desesperante que un hombre que no puede cojer sin arrepentirse. No hay cosa más horripilante que un hombre que, al venirse, grita: ¡¡¡¡Perdona mis pecados Dios mio nunca lo vuelvo a haceeeeeeeeeer!!!!!!
(lo que por cierto me hizo recordar a un Capricornio, ahora felizmente casado, y por supuesto, inaccesible para mis negros y peliagudos fines).

Me regreso con Virgo. No sé si mi espíritu cancerino le vió buenos genes, o si simplemente ya me acostumbré a la dulzura de tener de compañero a un hombre que admiro, amo y quiero cuidar.


Perversión segunda:

Un día, depués de muchísimos años, me lo volví a encontrar. Recordamos un rato los buenos tiempos, nos preguntamos por los nosotros, por los otros, y por los desconocidos. Bueno: yo no me atreví a preguntarle si ya estaba casado, aquello era algo que, en la práctica, ya no me importaba, pero que hubiera roto alguna antiquiísima esperanza.
Nos despedimos, nos pasamos los correos... y claro, todo fue por casualidad... por una culpa antigua, pero el caso es que antes de que se fuera le pregunté
-"¿y Yeny? ¿La has visto en estos últimos años?
No entendí el gesto que me hizo, ni tampoco si era bueno, malo o regular, pero fue finalmente a través de él que me la volví a encontrar. Y, bueno, quería volver a verla, porque durante años la culpa me corróyó (¿se dice así?)

Decir que yo estaba enamorada de él era decir poco. Diario lo soñaba, lo añoraba, traté de declarármele en un par de ocaciones, hasta que un día entendí que no sería jamás para mí. Pero mientras aceptaba la pérdida de lo que nunca tuve ni tendría, apereció Yeni. La ví. Creí que era el peor y más peligroso rival a mis pretenciones e hice lo que toda mujer celosa haría: le ofrecí mi más desinteresada amistad.
Y me dí cuenta de a) era una persona incomodísima para tener como amgia, b) mi amor platónico pensaba exactamente lo mismo, y, puesto que yo me había hecho la mejor amiga del "incordio rosa", me mandó a mí también al carajo...
¿Qué haría ahora yo con el "incordio rosa"? ni modo que le dijera: le cais gorda al amor de tu vida, que, sea dicho incidentalmente es el amor de mi vida, y pues te vas a la chingada porque me hice tu amiga para hacerme amiga de él?
Sí, por más perra que yo sea, mi hipocresía fue quien salvó la situación.
Aún así, durante aquellos meses me encariñé con Yeni: tenía taaantos probelmas de personalidad que terminó siéndome simpática su lucha por la vida. Además, en realidad, era una chica de buenos sentimientos que, simplemente, estaba más obsecionada que yo por aquel chavito loco. Y sí, pues compartíamos eso.
Pero, por más que lo intenté, como si de un novio feo se tratara, nunca logré que mi afecto fuera cien por ciento honesto. Cuando salimos de la prepa, descansó mi corazón: yo no iba a estar en la misma facultad y todo se había acabado.

Pero Yeni, así que digamos "pendeja" no era. Muy pronto se dió cuenta de los orígenes de mi amistad. Algunos años después traté de hablarle por teléfono para dar con nuestro común amor platónico, quién había decidido desaparecer. Ella, con frialdad mala onda, me mandó a la chingada, aunque me dió el teléfono. De nada sirvió, el email no era aún lo que es ahora, y le perdí la pista a los dos.
Hace dos años, me lo encontré de nuevo. Y a través de su hi5, di con el de Yeni. Pero creo que a Yeni no le causó ninguna simpatía, aunque con mucha cortesía me conestó los mensajes. Pero el chico maravilla decidió desaparecer de nuevo, dejándonos a Yeni y a mí con un palmo de narices y un link de hi5 vacío.


Hace tres días, el chico maravilla volvió y me dio de alta en el hi5. Hoy me di cuenta de que recibí un montón de visitas: una del chico maravilla, la otra de Yeni. Luego me di cuenta de que Yeni no recibió, como yo, invitación a pertenecer al perfil del chico maravilla...
Y COMO SI MIS INIQUIDADES CONTRA LA DISMINUIDA PERSONALIDAD DE YENI NO FUERAN YA SUFICIENTES, SENTÍ UN HOOOOOONDO PLACER DE SABER QUE YO SÍ HABÍA RECIBIDO INVITIACIÓN Y ELLA NO....

PERO ENTONCES RECAPACITÉ: LA ÚNICA VISITA QUE HE RECIBIDO DE YENI EN LOS ÚLTIMOS AÑOS HA SIDO LA DE AYER, EN LA QUE SE CERCIORÓ DE QUE YO SÍ RECIBO VISITAS DE NUESTRO AMOR PLATÓNICO Y ELLA NO... Y ME DIO MIEDO...

El perfil de hi5 de Yeni dice: soy una chica simple y sin rollos... y cuando lo leí, me doblé de la risa... pero ahora me da terror...


Querido público lector: si aparezco muerta en los próximos días, las causas pueden ser las siguientes:
a) los asaltantes del micro me reconocieron y me mataron
b)bolillo me sacó un ojo, y yo, enloquecida de dolor, salté por la ventana
c)Yeni vengó todas mis iniquidades...

Si c) es la ganona, no culpen a Yeni, que hacer leña del árbol caído trae su karma...


UNA ESPONJA PERVERTIDA

10 comentarios:

Alviseni dijo...

ah jajajajjaa qué post tan absolutamente genial! jaja
las vicisitudes de las que son cáncer, si, y que también se multiplican como las células cancerosas, tenía que ser.

eso del hi5 es tan chido para chismear, cómo me encanta enterarme de cosas, fotos, etc. amigos del pasado, amigos de los otros.

pues qué cosas con yeni y el chico maravilla.

por cierto yo ya sabía que priani es tauro, y contestando a tu pregunta, yo soy tauro también.

quique ruiz dijo...

¡Qué barbaridad, cuánta confesión en un solo post! Me entretuvo bastante, jajajaja... ¿Será una perversión?

bandala dijo...

Con razón... ya decía yo que mi afición por las corbatas tenía un buen motivo. Y ahora ya sé porqué el verde y el rosa son los colores que llenarán al fin este vacío interior que he sentido desde hace tanto tiempo.
(Hablando de horóscopos:
http://bandalakalevala.blogspot.com/2008/05/leido-en-una-pgina-astrolgica-como.html)
Yo sabía que los cancer se distinguen por su risa peculiar...

Saludines y no se clave tanto con la Yeni y el chico maravilla.

Miriam Jerade dijo...

Muy pervertida mi esponjita querida. ¿Qué ondas? peace and love con Yeni y dejemos los amores platónicos por los reales y realistas, en serio que vale la pena la reciprocidad, aunque no tengan zapatos rosas. - mi novio es picis, yo no sé nada de astrología, yo soy acuario...

Esponjita dijo...

Alviseni: sip, tienes cara y comportamientos taurinos... y eres sensual. Además creo que los taurinos filosóficos son medio wittgenstenianos, pero hay que investigar más.
Quique: segurito eres también un pervertido
Bandanla: me reiré mucho de ahora en adelante, y orita mismo voy hacia su post
Aleatoria:No, no, si mi bronca con Yeni es que me da culpa que mi subconciente es un pervertido: yo quiero puro amor y paz. Zapatos Rosas ya está allá lejos en los unites, yo tengo acá a mi recíproco virgo que me aguanta todos mis amoríos con tal de que sean platónicos. Pues acuario y pisis son muy acuáticos, y los acuario son generosos, mientras que los picis tienen unos rollos espirituales muy especiales... y pues ¿qué se podía esperar de una pobre ficiniana como yó?

Ambrosio Cajinas dijo...

Hey, yo soy tauro. No soy wittgensteniano, sino hegeliano (de derechas y analítico). Lo que sí es verdad es que soy sensual por naturaleza, y no soy gay (en mis tiempos se decía "no soy puto"). No estoy casado, no estoy viejo (aunque ya me salen unas pocas canas, pero eso añade sensualidad al conjunto) y nunca me pondré zapatos rosa (lo de la corbata verde, pos quién sabe).

Espermos que Yeni no se ponga punk.

Miriam Jerade dijo...

UUF, hoy me levanté medio depre por los rollos espirituales-autistas de mi piscis favorito y recién leo tu comentario, me alegra de cierto modo. Aquí en Paris hace un día nublado, yo quería salir a caminar al bosque pero creo que me quedaré en casa. Saludos esponjita pervertida en aras de volverse hippie.

Windrose Princess dijo...

Las leo corremos buscando brasieres amarillos por todas partes...con el fin de encontrar a algún cáncer que esté cansado de lo virgo y nos de con tauro..
Claro, el hi5 sí es cosa de perversiones y el demonio mismo..razón por la cual decidí dejarlo en el olvido y sucumbí a las garras del facebook..donde puedo morbosear a cuenta gotas.
Comparto contigo la belleza de las perras y el tener todas las armas consigo para obtener, al final, el fin deseado...(sí, así con todos sus fines y finales..)
Sólo que yo estoy vacunada de amistades comprometidas, así que nada, lo nuestro es sartriano..

Besos epistemológicos...

The windy princess...

Lienzo dijo...

jajajajaja este post me fascina, las perversiones, los fantasmas que no se van y bueno, que no dejamos ir... pero que acaso no hacen la vida mas divertida? Sólo puedo pensar en el cuento de Zarpa de Pacheco... me encanta ese cuento! beso beso

Enrique dijo...

Tus palabras de la primera perversión me han provocado alergia. Han sido inconvenientemente acertadas con mis conocidos y perversiones propias. Gracias y saludos, esponja.