15 agosto 2009

En lo que empiezo a trabajar

Hace algunos meses (me hubiera gustado decir años, pero apenas cuenta uno), encontré una imagen de San Agustín que se parecía mucho a cierto profesor (si dan con quién... cosa que no es difícil, nomás no me quemen aquí). No resistí las ganas y los fotoshopié. La imagen fue un éxito entre algunos conocidos (alguno se ofreció a redactar la oración para colocar al reverso), pero, como jamás me atreveré a enseñársela al fotoshopiado, la imagen permanecerá siempre en la incógnita. Ahora tuve la intención de cometer la misma travesura, pero ni tengo fotoshop, ni el mismo atrevimiento. En fin. De todos modos sí se parece un poco:
Quizás algún día emule a Santiago Quetzalcóatl, pero en vez de Jedis, se me ocurra poner a toda la facultad con cuerpo de santos. sea: si algún día me ven con una cámara (porque yo no fotoshopeo fotos que no haya sacado con mi propia cámara)... piénsenlo dos veces antes de dejarse retratar... o piensen en qué santo les gustaría ser encarnados (no, mejor dicho, fotoshopiados).

la fotosponja

PD: búsquenle bien a la página de Santiago Quetzalcóatl. Como postea relativamente poco, encontrar las imágenes que son verdaderas joyas de la fotoshopiada facultativa es un poco complicado, pero en verdad vale la pena.
Aquí algunas.
Una y Otra, y Otra que hizo muy feliz a su víctima y mi favorita: la de Obi-Wan-Ricardo

No hay comentarios.: