25 junio 2010

12 años


Antes del cuento de Mr Chalmers (del cuál no se me ha ocurrido ni una línea... como del proyecto de tesis, aunque el título ya lo tengo), una explosión sin-sentido emocional.
....................


Emocionalmente tengo 12 años
(En dos noches me leí Corazón de Tinta de Cornelia Funke... tengo 12 años, estoy esperando al príncipe azul y mi mayor amor en el mundo es Papá. Pero yo no soy el gran amor de Papá. Tengo doce años. Estoy esperando a mi príncipe azul.)
(Hace 18 años que no tengo 12 años. Mi padre ya no es Papá, sino un viejo señor que me visita en casa dos veces al año, con quien evito lo máximo las memorias de cuando yo tenía 12 años. Viene y me da mi mesada, como si tuviera 12 años. Y no siento culpa, porque ese es mi patrimonio -lo dice cada rato: esa es mi herencia... debería ahorrarlo para pagar los frenos que no me puso... no, no es resentimiento, es que algunas heridas se destapan, como cuando tenía 12 años)
(Tengo 12 años, necesito de héroes y príncipes)
(Tengo 12 años... anoche no podía pegar el ojo mientras leía a Bertrand Russell hablar de los Problemas de la Filosofía... entonces tuve 12 años porque el asombro me tomó toda)

No hay comentarios.: