07 agosto 2010

¿El fin de utita?

Sí... sé que los he amenazado en repetidas ocasiones con irme. Unas con mayor razón que otras. Y ahora se presenta una nueva amenaza para utitadixerim...
Pronto comenzaré a dar clases. Si las cosas van bien, una clase en licenciatura. Si las cosas van endemoniadamente bien, también en prepa (y si fueran ultraendemoniadamente bien, en vez de clases, recibiría una beca... pero bueno, hasta Kant y Hegel tuvieron que dar ominosas clases y no por eso dejaron de ser Kant y Hegel).
En fin... no me quejo, al contrario. Pero eso querrá decir que me volveré mínimamente pública. Es decir: mi carita que vive siempre oculta tras las paredes de mi casita y la pantalla de mi mac se volverán públicas... y no soy tan hábil como Clark Kent ni el Hombre Araña para llevar una doble vida.
He de confesar que existen unas poquísimas personas que conocen mis dos personalidades: la palomosa y la esponjosa. Y ello, en más de una ocasión ha llevado a este blog al peligro de muerte. Y ¿cómo mantener un blog cuyo objeto es balconearme, cuando dicha actividad pone en peligro mi faceta obrera y laboriosa?
No sé... denme alguna idea... porque ¡imagínense! ¡una bola de post-pubertos quinceañeros que diera con mi blog!.. no me la acabaría...
Si no se les ocurre alguna idea, tendré que ocultar 'utitadixerim'... y buscar otro medio de desfogue amoroso-intelectua-onírico-político-académico

(a demás, seamos honestos: esto ya se estaba poniendo muy aburrido)...

Pronto la resolución:

esponjis

3 comentarios:

Lukas Rybensen dijo...

No se vaya, Esponjita. Sólo cuide su privacidad. Use el buscador y reemplase donde diga Y por X. No hay que restar sino sumar. Saludos, nos vemos muy pronto! :D

quique ruiz dijo...

Yo di clases en el Poli y en la Facultad de Ciencias de CU, y nadie dio con mi blog. Nunca acepté solicitudes de amistad de alumnos en el Facebook o en cualquier otra red social, ni ahora. En el salón sólo tenía con ellos una relación de profesor-alumno; es decir, aclaraba dudas, impartía clase, sugería problemas, pero no hablaba nunca acerca de mí, y si preguntaban, era lo más escueto y menos informativo posible. Eso a mí me funcionó. Por otro lado, no soy muy sociable que digamos, lo cual sospecho que también contribuyó.
Suspongo que si necesitas enviar tareas por correo, podrías abrir una cuenta nueva para comunicarte con ellos.

A mí me entretiene tu blog.

Uchití dijo...

Hola:
Pienso que puede ayudar que cambies la configuración del blog en la parte que señala si deseas que sea "localizado-detectado" por el buscador de Google.
Si anulas esa opción los únicos que pueden acceder al blog son los que ya conocen la dirección, o bien los que lo rastrean por los comentarios que tú misma dejas en otros blogs.
Coincido con los que me preceden. No lo cierres.
Saludos
RRS