04 septiembre 2010

quia parvus error in principio...

Ok... lo admito.
Esto del tal Bermúdez, los kantianos analíticos (McDowell), Merleau-Ponty y la vuelta a Frege a reanimado a la tesis. Bueno... no sólo eso: la hipótesis detrás de Nemesio de Emesa, el affirmatio et negatio tan recurrido por Alberto... y tener que explicarle a un montón de #alumnitos (nótese la influencia del Twitter) el De ente et essentia (que, por cierto, han descubierto mi identidad esponjosa... ¡caramba!)... todo se está poniendo muy emocionante.
No sé si los alumnitos me están agarrando la onda. Pero hay algunos que están haciendo un esfuerzo sobre humano por entenderme (bueno, a Tomás). Así que tendré que hacer un esfuerzo sobre humano por explicarme, explicarles, etc. (Si algo envidio del Lobito es la estructura para pensar).
Además las clases de alemán se están poniendo buenas. Mi memoria para las palabrotas es pésima. Pero de que el alemán comparte esa cosa bella que tiene el griego, que ni qué. El esfuerzo tendrá que aumentar... mucho... y el profe es genial... y la profa también, así que no hay pretexto para no germanizar.
Sí, este post está enredado, poco literario, pero... pero pos ni modo. Falta terminar la reseña de los Estoicos, Epicurios y anexas...

De todo esto, el único dato objetivo y provechoso es que estoy bajando de peso...

Me voy... que una imagen vale más que mil palabras

La esponja (Gestáltica)

PD:
Es que del cuento lo único que se me había ocurrido era el título. La idea todavía no. Mi cerebrito no ha tenido tiempo. Yo nomás espero que a Valerio le vaya muy bien este largo año. Lo tiene bien merecido.

No hay comentarios.: