Algo sobre la melancolía deben conocer los alemanes mucho mejor que cualquier otro (quizás por eso a los hispánicos nos caen tan bien. Quizás por eso la mejor mezcla del mundo es esa).
Algo deben saber, porque mientras esta esponja se hundía en su pantano de melancolía, vino su Lobito y vino su maestro de Alemán. El Lobito vino a recordarle que la esponja está haciendo una tesis y que tiene que ponerse a trabajar. El maestro la buscó para que la esponjita no abandone sus clases de alemán. Vinieron a hacerle recordatorios en castellano, con el colombiano de uno y el chilango del otro.
Y esta esponjita se pondrá a trabajar. Porque es muy afortunada. Tiene unos maestros que saben pensar en alemán y consolar en español (y supongo que viceversa). ¿Qué más se puede pedir?
Tschüss
Y para que vayan conociéndolos más, acá OTRO VIDEÍTO DE RAMMSTEIN (sí, ya sé que ya chole... pero ¿qué quiere?... y que conste que a pesar del tema de este post, no puse la única canción de Rammnstein en español... sería impropio el tema... y yo nunca entendí lo de "quiero tu limón"... digo "quierro tu limón"... bueno. Este video es lindo porque el protagonista (intepretado por el famoso Till) es una especie de Dominico, pero con los colores al revés. Disfruten. Ah, y como siempre: con su traducción)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario