09 abril 2011

Desmadre en la cartelera.

Bueno, no, claro ¡¿cómo iba a ocurrir de otra manera?!
Nomás esponjita trata de poner orden en algo, y la entropía toma represalias contra su agente más exitoso.
Pues sí. Falla nomber guan: se cae el arris54g que mantenía con vida mi conexión con el mundo. Bueno ¿qué problema? los textos se pueden escribir en word y luego postear en el Sangron's (o cualquier otro tipo de fuente de internet). Hecho. Bueno: salvo la participación de Higuito que tenía que hacerse en caliente porque a la higuiatra se le ve los mismos jueves.
(Aquí las criaturas que escribe utitadixerim se le quieren amotinar al Hegemonikón: ¡¿Por qué programar a Higuito el Jueves?! Y luego Higuito, al borde de la lágrima (recuerden que es paciente higuátrico) viene a recordarnos que ha estado sometido a mucha presión, que por poquito se revienta... y quién sabe más qué).
Pero no basta eso. "El imperturbable Hans" fue prestado a Paco, porque una fue tan feliz que olvidó apuntar el nombre. Y claro: al ratito, al ratito escribo la reseña pero ¿cómo se llamaba la protagonista? y ¿el papá? y ¡Peter el Apestoso!... no, no era Peter... nada: se le olvidó a la Procrastinadora Profesional el nombre de TODOS los personajes. Salvo de Oma... ejem... pero ese no era el nombre del personaje sino su título nobiliario: abuela (y ¡qué quieren! de niña -y a veces todavía- mi papá me dice Oma -Pal-Oma- y...). Y, bueno, es obvio: a la Procrastinadora Profesional no se le pueden encomendar ninguna tarea porque ¡¡¡La procrastina!!!
¿o sea?
¡Hasta se puso a ayudarle a la Tal Paloma con el capítulo!
Eso sí: traduciendo a Alberto. Su papel es procrastinar. Leer a Anzulewicz es papel de la tal Paloma. Y claro: para eso necesita internet.
Bueno: ahí la tienen, en el Sangron's. Y ¿qué pasa? que tiene que atender el FB. Y ¿qué pasa? que llega su mamá con unos exóticos síntomas de alguna exótica enfermedad que la mandan al hopital tal y tal. Y que hay que esperar el resultado de los análisis. Y que hay que esperar al Especialista de interconsulta. Y que da la mañana, y que una iba a desayunar con Ely y con Elisa y que hay que hablarle a Ely, ni demasiado temprano para despertarla, ni demasiado tarde para que no lleve horas esperándola a una en Barranca del Metro.
Y que los gatos ¡¡¡¡no pensé antes de salir de la casa "les voy a poner croquetas"???? Pues sí, lo pensé. Y luego pensé: ¡¡¡¡pero si voy a regresar orita!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA
Y ahora pasan hambre.
Y por la misma razón no me llevé mi novela... y tengo adicción a la novela.

Pero al final estuvo bueno, porque como ni novela ni internet, la Procrastinadora Profesional tradujo un pedacito de Alberto. Y entonces "reconoció" un pasaje que la Tal Paloma acababa de traducir del Alemán (¡¡¡Ah como carajos le costó trabajo!!!!) Y ¡tan tan! al fin conecta Anzulewicz con Alberto... ¡¡¡¡¡¡¡EL PUTO ALEMÁN ES MÁS DIFÍCIL QUE EL GRIEGO!!!!!!!
Y luego, algún otro personaje de Utita le dice: nel pastel... es que ya no te acuerdas, es lo que pasa...

En fin. Eso es lo que ha pasado. Por eso no hemos respetado el plan carteleroso. Es más: no se diga el cuento de hoy: Pos no... nada de Valerio: mucho Anzulewicz todavía. Y además, releyendo a la buena de Black... jeje... JUAR JUAR... ok. Mejor no digo nada.

Y no digo nada porque, señores, este Blog volverá a circular a partir del MARTES

MARTES

MARTES

con el avance de la tesis.

Mi mamá está muy bien, y remitió todo lo exótico.
(salvo la exótica experiencia porque ¿lo bailado quién no los quita?

Que pasen bonito fin de semana:

Esponjita y demás criaturas.

1 comentario:

Uchití dijo...

Yo apuesto a que cualquier criatura utitadixérica viene antes del martes.

RRS