12 octubre 2011

Google Docs


I did it.

(Lo que no puedo creer de todo esto es el puñetero jodido puto maldito trabajo que me costó comenzar. Pero ya encarrilada... ¡quién me para! ¡quién!)

(Descubrí que sí me gusta esta chamba. Mucho. Y que cuando estoy muy concentrada en ella, hasta los cuentos bonitos me salen. Sí)

(Descubrí también que el Danilo es a todo dar. Y no sé si fue que la depresión post-crack ya pasó, o que simplemente descubrí que, cuando uno no supera un duelo, es porque le está echando la culpa al duelo de otros pedos —muy horriplantes— que uno tiene atorados. Es como si uno tuviera una hernia y se le estuvieran saliendo los intesitinos, y culpara al rasguño que tiene en el dedo.)

(Descubrí, también, que tengo un chiiiingo de amigos. Bastó una petición y ahí estuvieron todos. Poquito cada quién —salvo el Danilo y Paco que se echaron toooooodo el día de hoy y la mitad del de ayer: honor a quién honor merece— Pero los demás, sin intensas historias pasadas o presentes, ni nada por el estilo, ahí estuvieron. En un gesto de espontánea y absoluta solidaridad)

(Descubrí que la solidaridad de Paco y Daniel se parece mucho a la de una familia. Y la solidaridad de los demás otros tres a un regalo gratuito y generoso invaluable y coleguil)

(Descubrí también que, a huevo, termino los putos recontra putos cursos de inglés ya. Uno no puede andar jodiendo a la humanidad por sus propias incapacidades. Y digo, quizás sí, quizás no, pero tanta suerte que tuve no puede darse por descontada en lo que sigue del camino)

(Y descubrí también que... pero eso no se los cuento. Que ya estuvo suave de andar despepitando a la esponja por acá)

Salud!


by the way: thanks google docs.

2 comentarios:

luciana Rubio dijo...

Pero cumple con lo del Inglés.

alitter dijo...

Hazle caso a a tu madre... jaja
Te quierooo!
(Y sí, GDocs es una maravilla)