10 diciembre 2012

Dedicatorias.


Mi amado es como un venado; 
 se parece a un cervatillo. 
¡Mírenlo, de pie tras nuestro muro, 
 espiando por las ventanas, 
 atisbando por las celosías!

Cantar de los Cantares 2:9


a) A Vasili yo creo que lo vamos a rebautizar y se llamará "Quantulumcumque" y de cariño le diremos "Quanta". Porque, han de saber, que "Qualia" es el nombre de cariño y en realidad se llama "Qualificatus". (La idea, obvio, es de @alitter). Y a la memoria de Chupacabras. Sean ellos la causa gatuna.

b) La causa final de esta tesis sea el Objeto de Spelke. Y no se diga más.

c) La causa amorosa, sea Valerio (en su versión Demiurgo, en su versión Valerio, en su versión R. y en su versión "muchacho de ojos tristes", "boca primorosa" y "melena, rebaño de cabras que desciende del monte Galaad")

d) La causa formal sea ese artículo que no llega y, asumo, no veré hasta que se publique. Pero, aunque medio chafona, sea yo una materia y sujeto finalmente informado, y sea, pues, la forma ya mía y  ya comunicada, pero incomunicable. (Cf. Boecio, yo no sé dónde, Alberto nomás lo cita y lo cita). 

e) Sean Madonna y Lady Gaga las causas musicales. 

f) Y sea a la paciencia y célebre carácter de "muy querido" del Asesor, el óbolo y la ofrenda. A él, sólo pudo decirle slijá


No hay comentarios.: