31 marzo 2013

Post Irrelevante

Juro que iba a escribir "sigo atorada en lo mío".

Y bueno, sí estoy un poco atorada... digamos que la viscosidad del avance es alta... pero no es para tanto. Vamos avanzando. Total, el Asesor me dio dos opciones: o sacar a Abelardo, o aclarar MUY BIEN qué y para qué lo meto. Mejor dicho: qué es lo que meto. Y eso es fácil: la idea que expresa King (expresa es un verbo del que he abusado mucho ahora) es que las conectivas lógicas son en realidad cierto tipo de acciones mentales. Eso... eso más o menos es lo que hace Alberto. Más o menos. Menos o más. Whatever. Era todo: deslindarse y luego terminar de revisarlo todo. Ya casi queda. 

Postergué muchas cosas para mañana pero ¿qué creen? ¡en media hora ya es mañana!. Debería haber un "Procrastinadores Anónimos". Yo iría. Sí. Eso. Una de mis actividades procrastinantes ha sido escuchar radio en inglés y traducir pequeños textos. Los traduzco y luego analizo, en inglés, las expresiones nuevas. Bueno: lo hice una vez... quizás luego de que entregue la tesis lo hago por segunda vez. Así las cosas. 

No tengo mucho qué platicar. No más vine acá a mi muy público diario a consignar algo. Nomás para no perder la bonita costumbre. Ya ven. Y pues ya. Eso. Bla, bla, bla. 

Tengo sueño. 

Esponjita aburrida. 

No hay comentarios.: