04 febrero 2012

Reporte Tesístico, día samej (ס)

Día de spa... ejem, no... digo... de venir con mamá. Y spa porque aquí al boiler le dura mucho el agua calientita hasta que los pellejos dicen basta. Y es una casa calientita. (Extraño a mis gatos, eso sí).

Ok. Me sigo releyendo... ¡qué cosa más horrorosa escribí!
Está todo hecho bolas. La mitad de lo que está ahí, si acaso debe sobrevivir, debe irse de nota a pie. Y las notas a pie ¿a dónde las aventamos? *sigh*

removiendo zombies...

Y se me acabaron los cigarros (estoy actualizando esto a las cuatro de la mañana), y bueno, en la Benito Juárez sí me aviento a ir hasta el Oxxo en la madrugada pero ¿acá en la H. Iztacalco, enfrentito de la H. Ramos Millán? glup! No... mejor me aguanto... (y eso de ahumar la casa de mi mamá me produce culpa).

culpa

Bueno, pues ¿ya qué? ¡Anda! ¡Releete genia! ¡Anda! ¡Ahora sí, apláudete!

*sigh*

Bueh... hoy les traigo muchos videos. Primero toca Nirvana. Con cariño a la coleguita M.E., nirvanómana, agustinómana, rammsteinómana y otras manías que compartimos... por ejemplo, los gatos:



¡Ja! ¡Y este va para Ely! Pues resulta que ella es fan de Vangelis y de Blade Runner... y me hizo fan del segundo y que descubriera que el primero es el compositor de la música de Cosmos de Carl Sagan, y me condujo a la literatura de Phil K. Dick (y a mis androides que sueñan con eléctricas ovejas).




Y este va para todos los que andan batallando por encontrar su chispita interior:



Y esta va para los ochenteros, aunque esta canción sea muy "dosmilera"... pero Depeche Mode sigue siendo la onda, pase lo que pase...


Y, con la pena... pero a Marilyn Manson le sale mejor que a los Depeche Mode... lo siento... sin guitarras esta canción pierde juerza y caché:





Y aquí les iba a postear mi canción favorita del mundo mundial en Inglés: Losing my Religion (dedicada, de nuevo a M. E., a propósito de la epistemológica y agustiniana plática que tuvimos el miércoles), pero MALDITA SOPA (mafalda dixit), Youtube no me dejo ponerles el video. Y ¿saben qué? desde los tiempos en que cayó el muro de Berlín y la Duma era asediada por el ejército rojo... desde los tiempos en que Fidel dejó de ser un santo y mis padres abandonaron su ateísmo recalcitrante, desde los tiempos en que mi abuela me definió la "fe" como el "querer es poder" y a Dios como "todo bien y todo mal, señor y señora Ome", desde que conocí por primera vez a Daniel, desde que conocí por segunda vez a Daniel, ésta es, ha sido, y seguirá siendo mi canción... y, el libro V de las Confessiones, mi escritura.

Bueno, les dejo el link. Vayan a ver el video... LOSING MY RELIGION


Que pasen un bonito Sábado:

Esponjis, que hace sus Retractaciones

No hay comentarios.: