18 noviembre 2009
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ok... hace algunas horas ocurrió la cosa más inesperada que jamás me pude haber imaginado. Y en lo que averiguo si lo soñé o no, por razones de seguridad, Utitadixerim quedará bloqueada durante algunos días (en realidad, en lo que asimilo lo ocurrido).
(Digo, seamos honestos: yo ya me sospechaba que ciertos destinatarios tomaban notitia de los despanzurramientos mentales de la esponjis... pero entre la sospecha y el saberlo de cierto hay un mar (un parsec... un googol plex de años luz) de diferencia. En fin. En fin.)
La esponjita exhibicionista
PD: Ya Tzitzi, por razones similares, durante un largo tiempo alteró su blog. De todos modos se agradece, no sólo la espontaneidad, sino la honestidad.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
8 comentarios:
No entendí ni un centímetro de la explicación del cierre :(
Ay Paloma, y con lo bueno que se estba poniendo. Yo creo que todo bloguero es exhibicionista pero que de pronto resulte paranoico, eso sí que esá grave.
FlyT y Chelo: digamos que ayer me crucé en Coyoacán a alguien que, después de narrarme puntualmente cómo había descubierto mi blog, me contó cómo le había contado a un amigo suyo de la existencia de utitadixerim... digamos que ese alguien es al destinatario principal... y todavía no me recupero del shock...
En fin... pero pronto volveré a las andadas... ni siquiera pude bloquerlo bien...
esponjis, la poco prudente
PD: por cierto: están super chidos tus blogues David... ;)
No hay que darles razones a esas gentes, aunque es cierto que el blog siempre nos confronta con el ámbito de lo público y lo privado. Pero es puro histeriqueo de la gente, luego se les pasa. (de que hay vívoras bípedas, las hay).
Un abrazo
Ah, yo así andaba en el verano, para balconearme aquí, sintiendo que me había equivocado en mis críticas a Israel y que ahora las puertas del mundo intelectual y académico estaban cerradas para mi. Hasta estuve varios días pensando a qué podía dedicar mi vida...a ese grado de paranoia. Pues nada, todo pasa. Hoy escribí un post que me hace volverme a sentir "en forma".
Abrazos.
Ah! ya entiendo! Me imagino a alguno de tus destinatarios (aresito? por ejemplo?)descubriéndose como objeto de tamaño blog y te entiendo perfectamente. Al parecer un presupuesto de la escritura bloguera es que aquel sobre el que vociferas o echas piropos no se enterará (a menos que uno tenga expresa intención de que sí se entere), así que concluyendo, el bloguero tiene algo de exhibicionista, paranoico, esquizoide y amante del riesgo.
Eres un amor chelo...
Y sí miriam, de que quedó en forma aquél post, quedó.
Despansurramientos mentales HAHAHAHAHAHAhahahahahajajajajajajajajajajaja. Buena esa.
Publicar un comentario