11 mayo 2011

De Visu y otros temas

Alguna vez fue cachorro

Ya saben, dos choros:

1.- Situacional

2.- Filosófico.


1.-
Yo vivo muuuuuuuuuy lejos de la UAM. Mi mamá vive muy cerca de la UAM pero está prohibido fumar en su casa. Tomo una clase en la UAM dos veces por semana. O averiguo cómo irme de mi casa en menos de una hora a la UAM o dejaré de fumar... y no creo que nadie quiera soportar mi síndrome de abstinencia (menos yo), el cual incluye dos bolsas de palomitas y una lata de atún... y todo alimento que se ponga en mi camino. Y como mi mamá tiene el refrigerador en un estado mucho más saludable que el mío, el límite a mi voracidad abstemia de nicotina no respeta ni el volumen de mi estómago... o sea... se reciben consejos.

(y extraño a mis gatos)


¿Hay algo más rápido que bajarse en el metro UAM, antes la Purísima?


En fin. Primero lo primero... y eso es la tesis...

la tesis...

¿les cuento en qué va?

(aquí había una larga explicación sobre mi tesis, pero he decidido ahorrárselas... porque ya me arrepentí. Pronto prometo publicar algo más divertido. Y ¡¡¡¡extraño a mis gatos!!!!!)

No hay comentarios.: