08 junio 2011

Recomendaciones para tener una vida feliz

(Ernest me es simpático, Thomas me cae excesivamente bien, pero hoy tengo ganas de Patrick)
Nagel


1.- No hacer un abstract sobre un artículo del cual todavía no se ha pensado el argumento
2.- No hacer un abstract de 560 palabras de un artículo del cual todavía no se ha pensado el argumento.
3.- No hacer un resumen de 245 palabras acerca de un abstract de 560 palabras de un artículo del cual todavía no se ha pensado el argumento.
4- No tratar de pensar en inglés un resumen de 245 palabras acerca de un abstract de 560 palabras de un artículo del cual todavía no se ha pensado el argumento.

Pero sobre todo:

5.- No hacer (1), (2), (3) y (4) si no se ha dormido en más de 24 horas. Hacerlo después de dormir 10 horas al menos. Entonces la cordura cabrá en uno y las cosas se harán en su orden correcto.

Esponjita que está comenzando a sospechar que padece anorexia de sueño. ¡Sí! no crean que me desvelo sufridamente. Simplemente a veces, cuando me da sueño, el impulso de seguir despierta es mucho más fuerte que el de dormir... a la hora de dormir. Y no duermo. Me gozo en ese estado. Me gusta. Pero cuando ya no doy pie con bola (y ya no pienso bien) razono: "tengo que dormir"... es decir, no es que tenga ganas de dormir, sino que me espanto de llevar 38 horas sin pegar el ojo. Pienso: "eso no es normal". Sí, me siento alterada: pero sigo sin ganas de dormir. Entonces espero en la cama pacientemente a que una ráfaga de sueño me coja y tan tán.

No haré abstracts si me encuentro en una fase de anorexia onírica.

(aquí supóngase que lo repetí 100 veces)

Esponjita extraña.

No hay comentarios.: