03 agosto 2012

Selección de cuentos.

Tampoco hay anécdota, entrada de diario, soneto, declaración de amor, resumen de la tesis o sueño. Pero anoche estuve leyendo algunos cuentos viejos y les traigo los que más me gustaron. Una pequeña selección, vaya. Ojalá les gusten. :)

Cuentos:


  • No le digas borroso <— es el que más risa me ha provocado
  • Dresde (carta cerrada) <— es mi cuento favorito. Es el único que le escribí al asesor :) 
  • JOnás <— Sobre mi tocayo Jonás. Me gustó mucho. 
  • Antojo <— Pos eso: un antojo (un atojote) 
  • Casandra <— En el fondo, el tema es el mismo que el de la Bola de Cristal. Es chiquito.

La imagen me gustó. Gran parte de mi chamba ahora consiste en encontrar este tipo de imágenes y hacerles un "copy". Sí, sí. Es un trabajo medio chatarra. Por eso es un buen trabajo: no pretendo quedarme ahí forever. Los quiero mucho. Abrazos a mis lectores, a mis musos, y a todos los demás. 


No hay comentarios.: