25 septiembre 2012

By the way...

Hoy no hay post. Hoy hay tesis. Sí. De veras. Ciaus.


btw: yo digo que el "dresdense" es "dresdense" no porque haya nacido en "Dresde" (no tengo idea de donde nació... ) sino por el cuento que escribí.

btw again: Valerius, ¿sabes que E. llegó tarde y todos te estuvimos esperando? Y el seminario duró una hora, y todavía vino E. a reclamarnos a Ely y a mi no haberle puesto freno a esa locomotora de José. Muy divertido todo... salvo el ataque de ansiedá que me provoca el muy buena onda y políglota de A. Lks.

btw pálin: Y luego me preguntaban los compañeritos de la UP por mi tesis, y entonces el ataque de ansiedá me dio pensando en que el asesor me ha de odiar, y me somatisé toda, y ya no podía respirar bien. Y como no suelo somatizar, asumo que mañana amaneceré con fiebre más bien...

Pero dejemos las posdatas en inglés: este saquito de nervios se pondrá a terminar su tesis. Luego de hablar de éndoxas y sensus communis una hora con Ely, usaré lo poquito que me queda de salud y acabaré con esa tesis...

Boa noite.
Gute Nacht.


No hay comentarios.: