01 febrero 2013

Albert on Structure and Function of the Inner Senses...

Yo soy de los idiotas que, cuando alguien señala a la Luna, mira el dedo.
¿Por qué, si ya lo sabes, no te compadeciste y me dijiste "¡la Luna, mensa, la Luna!"

Lo leí. Lo tengo subrayado. Leí el borrador varias veces. Y no, no tengo subrayado lo que ahora subrayé y anoté y llené de flechitas rojas. Todo eso que ya había descubierto yo, según yo, yo solita (así, en ridículo diminutivo, porque sé que soy ridícula), todo eso ya lo habías dicho ahí. ¿Por qué no me dijiste "¡La Luna, mira la Luna, mensa!"?

Tan enanita que soy, tan enanita...

y miope.


***


*Agarrada a mil uñas del respaldo de la silla, y sobreventilando, lee "Albert on Structure and Function of the Inner Senses" de un tal [Aquí va el nombre del Asesor]. No lo había leído antes porque se enfermó, porque ingenuamente supuso que decía lo mismo que el borrador que ella tenía o, mejor dicho, quizás cuando leyó aquél borrador aún no entendía un pito de nada y le faltaban las intentiones como para hacerlo significativo. Tiene el PDF todo subrayado en amarillo y lleno de flechitas rojas. Sobreventilándose y agarrándose de las uñas al respaldo de las silla, lee murmurando apenas*:

—"What does it means that the fantasy composes intentions with intentions?"

*sobreventila... recuerda... prenden un cigarro. Su verbum interius grita y ahoga la garganta un garraspeo nervioso. De pronto se incorpora de la silla y, al fin, grita*:


I can give an answer to that... I can!!!


*Piensa entonces que no se equivocó al elegir a su asesor... ojalá él no se arrepienta de haberla aceptado como alumna...*



esponjis...


No hay comentarios.: