12 enero 2014

Experimento


Este post es un experimento... El cuál apeovecharé para decir algunas cosas. Primero, que todo lo exagero y mal interpreto. Segundo, que los hombres virgo me hacen sufrir (uno ya no porque ya se fue a vivir a la salsera del mundo y ahí lejísimos está muy bien, y que se pudra y le deseó muchas almorranas. El otro por ahora tampoco porque, oficialmente, ya no es mi asesor ni yo su asesorada, y sólo es cuate y es a todo dar excepto cuándo tiene buenos pensamientos acerca del otro virgo al que, por cada mes que me demoré en la tesis, le deseó una almorrana nueva. No, el que me hace sufrir es otro, enamorado de una japonésida, de quién me acordé hoy y en quien ya no pensaré porque, salvo para que me dirijan tesis, en mi vida jamás nunca never de limón la never, me vuelvo a relacionar con un virgo). Y tercero, que los Géminis son a todo dar, los Sagitario me hacen sufrir también pero sabroso (más las mujeres que los hombres), y que los Leo... Pos los leeré si se dejan. Y que me faltan muchos signos por explorar.

Todo esto fue escrito en el iPhone, por eso tan ridículo. 

Salve et vale:

Spongiola Vulgaris.

No hay comentarios.: