07 febrero 2009

Bolillo se perdió

La colonia está llena de cartelitos con su foto y mi teléfono celular.
Chupacabras no se me despega: también lo extraña.
Fue el 5 de febrero. Existe aún una pequeña posibilidad de que regrese.
Me duele mucho. No puedo escribir. Sólo les dejo estas palabras para que se den una idea de lo que una persona que vive sóla siente por sus gatos:

¡Con qué dolor se entenebreció mi corazón! Cuanto miraba era muerte para mí. La patria me era un suplicio, y la casa paterna un tormento insufrible, y cuanto había comunicado con él se me volvía sin él cruelísimo suplicio. Buscábanle por todas partes mis ojos y no parecía. Y llegué a odiar todas las cosas, porque no le tenían ni podían decirme ya como antes, cuando venía después de una ausencia: "He aquí que ya viene". Me había hecho a mí mismo un gran lío y preguntaba a mi alma por qué estaba triste y me conturbaba tanto, y no sabía qué responderme. Y si yo le decía: "Espera en Dios", ella no me hacía caso, y con razón; porque más real y mejor era aquel amigo queridísimo que yo había perdido que no aquel fantasma en que se le ordenaba que esperase. Sólo el llanto me era dulce y ocupaba el lugar de mi amigo en las delicias de mi corazón. Confesiones IV, 9

6 comentarios:

Alviseni dijo...

:(

ojalá aparezca. a i una vez se me perdió mi tortuga so i kinda know how u feel.

bandala dijo...

Todos mis pensamientos y buenas vibras se encuentran con usted y con Bolillo.

Deino dijo...

Se como la estas pasando. Mi Gato-eh se llego a perder cuatro días (la encontramos en un árbol) y mi Emilosa se estuvo fuera como una semana hasta que nos llamaron (Dijo la señora que la sirvienta y sus hijos ya se la querían comer. Y no es broma.).

Pero has de recordar que son gatos, y si alguien ha de regresar, ¡Son ellos!
Ya veras...

Un saludo de este nuevo lector.

Diana dijo...

Linda, un abrazo solidario y no-esponjoso. Espero lo encuentres pronto.

Lienzo dijo...

Esponjis:
Ojala que vuelva pronto!!! Verás que volverá y hasta con novia... jejeje los gatos siempre son así!!!
Si requieres ayuda con algo, sólo dilo!!! Muchos abrazos!!!

. dijo...

Te seré honesto mujer (¿esa eres tu guau {y además hermosa} y tu gato?). Viví mucho tiempo por portales, -nunca baje a la calle de la luz he, aunque fui invitado muchas ocasiones...paso. Te seré honesto pues, se donde se me teten toda la farándula gatina. Pero si lo veo...me lo como.