22 abril 2013

¿El fin de utita? ¿iterum?

Pueees... esteeee... el tiempo de los blogs pasó hace ya mucho tiempo.... el FB, el twitter... ¡ya saben!... salvo mi mamá o el señor M, ya nadie me comenta... y pues este...

Me puse a leer entradas viejas. Viejos olores, hasta fotos... recuerdos hermosos, recuerdos horribles... Antes escribía mejor, y escribía para otros, no sólo para mí. Antes quería comunicar algo, no sólo estar grite y grite ¡ay, ay, me duele ay, ay, cómo sufro, ay, ay! Y me odié y me caí gorda. Y me dio envidia con la joven yo que era ágil con los dedos y el pensamiento. Y era tan diferente... y, por otro lado... tan igual. 

Bueno, eso anterior fue un choro para justificar el amago que estoy haciendo: voy a cerrar forever and ever el blog. Si hay alguien a quien le interese en lo más mínimo este bloguesito (además de mi mamá y el señor M) ¡¡¡¡¡MANIFIÉSTESE AQUÍ!!!!! 


¡¡¡¡ES UN AMAGO!!!!


¡¡¡¡ES UNA AMENAZA TERRORISTA!!!!


¡¡¡EL BLOG ESTÁ TOMADO Y LE PRENDERÉ FUEGO SI NADIE SE MANIFIESTA!!!


Atte: ¡¡¡¡MEDEA!!!!

digo, 

esponjita.

4 comentarios:

Papá Moreno dijo...

Yo pago lo que pidas por no quemar el Blog

Monsieur Descartes dijo...

Palintanasia? Óigame no!

Anónimo dijo...

NO LO CIERRES. De vez en vez paso por acá, y me gusta leerte. Así de simple y de complejo: me gusta leerte. Y mira que todo el tiempo estoy leyendo por ser hija de CLÍO.

Esponjita dijo...

Gracias, Anónimo hija de Clío :)