22 abril 2013

¿El fin de utita? ¿iterum?

Pueees... esteeee... el tiempo de los blogs pasó hace ya mucho tiempo.... el FB, el twitter... ¡ya saben!... salvo mi mamá o el señor M, ya nadie me comenta... y pues este...

Me puse a leer entradas viejas. Viejos olores, hasta fotos... recuerdos hermosos, recuerdos horribles... Antes escribía mejor, y escribía para otros, no sólo para mí. Antes quería comunicar algo, no sólo estar grite y grite ¡ay, ay, me duele ay, ay, cómo sufro, ay, ay! Y me odié y me caí gorda. Y me dio envidia con la joven yo que era ágil con los dedos y el pensamiento. Y era tan diferente... y, por otro lado... tan igual. 

Bueno, eso anterior fue un choro para justificar el amago que estoy haciendo: voy a cerrar forever and ever el blog. Si hay alguien a quien le interese en lo más mínimo este bloguesito (además de mi mamá y el señor M) ¡¡¡¡¡MANIFIÉSTESE AQUÍ!!!!! 


¡¡¡¡ES UN AMAGO!!!!


¡¡¡¡ES UNA AMENAZA TERRORISTA!!!!


¡¡¡EL BLOG ESTÁ TOMADO Y LE PRENDERÉ FUEGO SI NADIE SE MANIFIESTA!!!


Atte: ¡¡¡¡MEDEA!!!!

digo, 

esponjita.

4 comentarios:

Papá Moreno dijo...

Yo pago lo que pidas por no quemar el Blog

Anónimo dijo...

Palintanasia? Óigame no!

Anónimo dijo...

NO LO CIERRES. De vez en vez paso por acá, y me gusta leerte. Así de simple y de complejo: me gusta leerte. Y mira que todo el tiempo estoy leyendo por ser hija de CLÍO.

Esponjita dijo...

Gracias, Anónimo hija de Clío :)